PHOTO-2022-04-12-11-01-44.png

 ¿QUÉ ES UN EQUIPO WAOW? 

 

Un equipo donde hay Confianza que sabe que puede pedir ayuda, que no tiene miedo a equivocarse, que pueden reconocer las fortalezas y las oportunidades de los demás y las aceptan y aprovechan, que cada uno confía en sí mismo, que se siente como en familia.  


El equipo tiene un Propósito Inspirador y cada miembro del equipo tiene claro sus motivadores de personales, conoce el propósito de trabajar en equipo con sus compañeros y crear  valor para la empresa, y puede integrar estos elementos para disfrutar lo que hace, para darle sentido a  su rol y lograr hacer las cosas con amor y dando lo mejor de sí mismo.

objetivo.png
empodera.png

Los miembros tienen una Clara Intención:

 

 

Los miembros del equipo se reconocen protagonistas en su rol. Sus pensamientos están enfocados en romper paradigmas, en buscar nuevas formas de trabajo que permitan abrir los caminos para el logro de los resultados logrando al mismo tiempo mantener un ambiente de trabajo armonioso y lleno de energía.

EL EQUIPO SE ENFOCA EN CÓMO SI PUEDEN CONTRIBUIR

Mesa de trabajo 1.png
flecha.png

El equipo se enfoca en cómo sí pueden contribuir, en cómo sí se pueden superar los retos, cómo sí pueden lograr los resultados, en cómo sí se pueden hacer las cosas divertidas, en cómo sí saco lo mejor de mí.

Limbo gris

SE FOMENTA LA COLABORACIÓN

Cada miembro del equipo se reconoce como una pieza clave para el logro de los resultados deseados y se abre para manifestar lo que necesita de los demás para ejecutar su trabajo de manera más efectiva.

En equipo se construye de manera clara y precisa la forma de colaborar, de cómo trabajar en equipo. Se definen formas de trabajo, reglas de colaboración, sistemas de comunicación interna, se clarifican roles y responsabilidades.

viadelexito_edited.png

 

El equipo define la forma de trabajar, construyen y comparten procesos y guías para tomar decisiones y resolver conflictos.  Las formas de trabajo se construyen en conjunto, considerando las necesidades de todos y buscando la excelencia y la eficiencia.

 

Aprende todos los días:

Reconocen que las competencias y habilidades cambian con el tiempo y que es necesario mantenerse actualizados, por lo que establecen un proceso de continuo aprendizaje y renovación que genere confianza y apertura entre los miembros del equipo.