February 20, 2018

December 13, 2016

Please reload

Entradas recientes

El circulo de tambores

November 1, 2016

1/1
Please reload

Entradas destacadas

La delgada linea entre un team building y una dinamica recreativa.

June 28, 2017

Existe una confusión en la actualidad sobre team building y dinámica recreativa. Debido a que el primer concepto se ha puesto de moda, muchas “empresas” decidieron adoptar dicho vocablo en sus servicios aun que en la prestación de sus servicios estén años luz de desarrollarlo adecuadamente. 

 

Existe una enorme distancia entre una dinámica recreativa y  un team building (aprendizaje experiencial dirigido a los objetivos de la empresa). Una delgada línea separa estos conceptos  y hoy te daremos algunas pautas que te facilitarán distinguir un servicio de otro.

 

  • Entrevista previa de sobre las necesidades y objetivos.

La empresa prestadora del servicio tomará la seriedad que ameritan tus necesidades, por lo que escuchará tu escenario de necesidades para ofrecer varias posibilidades que cubran objetivos con un claro compromiso de resultados.

 

*Desarrollo de una propuesta clara, enfocada y dirigida.

Es importante que la experiencia que se proponga cubra aparte de una metodología comprobada, las fases adecuadas para que el aprendizaje quede anclado en las mentes y los corazones de forma permanente y significativa, para lo cual siente la libertad de preguntar cualquier duda que te pueda surgir sobre el particular. 

 

  • Acompañamiento previo, durante y posterior al aprendizaje vivencial.

Es de gran valor que todo el tiempo se este pendiente del procedimiento, con dos finalidades, la primera dar contención en los cambios que presente el equipo y/o dar un plan de seguimiento con otros talleres que catapulten un mayor beneficio tanto a cada colaborador como a la empresa. Claro, esto dependerá de tu presupuesto, sin embargo te podrán dar opciones de seguimientos.

 

Estos fueron algunos puntos, si estas planeando contratar los servicio de team building, pregunta a los expertos, con gusto te asesoraremos con mucho gusto.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

® WAOW, S.A. de C.V  / All Rights Reserved