Somos creatividad e innovación para solucionar la integración, así como la construcción de equipos de trabajo. Durante más de una década y bajo el nombre de Isaak Tumbao, hemos roto esquemas, transformando mentalidades y ampliado visiones, instalando en el capital humano de las corporaciones  una mentalidad de éxito.

Siempre enfocados en desarrollar experiencias vivenciales que impacten de forma evidente e inmediata, activando habilidades y destrezas reflejadas en una actitud de servicio, productividad y mejora de resultados. 

 

Facilitamos: creatividad, innovación, comunicación efectiva, estrategia, sentido de pertenencia, liberación de procesos, transformación de paradigmas, actitud, liderazgo, entre otros.

 

 

Nuestra Misión primordial es Integrar con liderazgo, descubriendo las habilidades personales para ser puestas al servicio del equipo.

 

Somos el mejor marco de referencia de capacitación holística. Nuestra metodología permite un aprendizaje acelerado y significativo, que queda grabado en la mente y en las emociones de los participantes, siendo la única forma de generar cambios y compromisos verdaderos. 

 

El crecimiento global, nos impulsa a una visión de constante innovación, para seguir siendo pioneros en el aprendizaje vivencial que genera cambios positivos en las personas y en las corporaciones.

® WAOW, S.A. de C.V  / All Rights Reserved