"Nadie es tan fuerte como todos juntos"
Muchas veces los problemas que enfrentan las organizaciones, son los conflictos internos entre las áreas o inclusive entre personas de la misma área, generando situaciones de desgaste, pérdida de enfoque y energía.
La solución es vernos como parte importante de un todo, si somos reconocidos y valorados sentimos que pertenecemos, que somos parte de la tribu.
"Si quieres cambiar conductas tienes que cambiar la forma de mirar."
Basamos esta experiencia en conocimientos tradicionales ancestrales, ya que su cosmovisión del mundo, puesto para el campo empresarial, logra dar pasos muy grandes en la reestructura de creencias. Usamos también técnicas de PNL, aprendizaje experiencial de alto impacto, y creamos una comunidad de aprendizaje para establecer tiempos y responsables a los compromisos hechos por los equipos.
La tribu es todo en la empresa, los clanes, los departamentos y la experiencia en sí misma, es el día a día dentro de la organización.
Viviremos una experiencia extraordinaria llena de diversión, misticismo, hermandad, adrenalina y mucho aprendizaje; dentro de la aldea, aprendemos a cazar y recolectar, nos convertimos en “guerreros”, practicamos los rituales y ceremonias que son parte de la vida natural y lo mejor es que transformamos el espíritu de cada colaborador logrando la supervivencia, para ser una verdadera “tribu de fuego”.
TRANSFORMAR
La visión de lo que es el trabajo y colaboración de un equipo, dentro de la organización.
TRANSFORMAR:
El liderazgo y la proactividad para el apoyo entre las áreas y con cada colaborador.
DESARROLLAR:
El aprendizaje con empatía efectiva, para mantener la armonía en el ambiente con todos los miembros de la tribu.