top of page

Mujer... Un arte de Ser.


Empoderar a la mujer desde el mundo laboral, es un concepto cotidiano y muy trillado, a la mujer se la ha definido desde elementos ajenos a su naturaleza.

Cada día se reconoce más, la importancia de la mujer en la vida laboral, lo cual propició significativos cambios en la sociedad, en la familia y en el concepto general de mujer. La mujer es piedra angular en el impulso del crecimiento de una empresa.

El acelerado ritmo de la globalización, ha creado un prototipo de mujer fuera de una realidad sustentada, debido a que solo se le han dado herramientas cada vez más técnicas, conceptos o modelos a seguir que han generado mujeres entrenadas a imitar, perdiendo la divinidad que poseen de origen, “dar vida”. Existen factores externos en la actual sociedad, como doctorados, cursos y diversas situaciones, que distraen su atención sobre su propia naturaleza, en ocasiones dichos factores aísla a la mujer y genera que trabaje de manera individual, evitando un circuito en conjunto; la mujer debe considerarse y retomarse desde una naturaleza cíclica que es la dadora de los cambios, sin las mujeres no hay vida pero no solo hablamos de vida física, las mujeres generan vidas en proyectos, en ideas creativas, productos innovadores así que ¿por qué no reintegrarse y conocerse entre mujeres? en lugar de tener un distractor que impida tener un soporte en otras mujeres de la misma empresa.

Las empresas necesitan que las mujeres trabajen en equipo y se apoyen en su organización, sin embargo, en ocasiones se presentan o generan situaciones de conflicto, viéndose afectada la productividad. En Equipo WAOW hemos generado experiencias, Team Building y dinámicas con el objetivo de que los colaboradores de las grandes empresas, se integren a través de nuestros talleres.

Es imperiosa la necesidad de recuperar la esencia de la mujer de forma individual y colectiva, para ello hemos desarrollado talleres vivenciales y conferencias interactivas “hecho por mujeres, para las mujeres” donde comprenderán que son seres perfectos desde su naturaleza. En los talleres se puede reforzar la integración, aceptar, comprender y tener empatía por las compañeras de trabajo, generando sensibilidad, redes de contención y apoyo.

Sé parte de la sinergia colaborativa en la que fusionaremos nuestras prácticas y dinámicas con el objetivo de despertar el sentido de propósito en tu capital humano.

Nuestra metodología genera una nueva cultura de servicio basada en un estado de plenitud, responsabilidad y autogestión, los participantes comprenderán que se puede mejorar en cada acción y en todo momento, para estar al servicio de su equipo a través de un circuito de satisfacción, identidad y lealtad a su empresa.


Empoderar a la mujer desde su naturaleza y en la empresa, facilita que retome y expanda su fuerza creadora en todos los ámbitos de la vida, al lograrlo, puede generar nuevas redes de contención, y ver en cada una de las colaboradoras, una aliada para el logro de metas.

El objetivo primordial, es desarrollar mujeres plenas, conscientes de su propósito natural y laboral. Una vez que viven nuestras experiencias, cuentan con nuevas herramientas que impulsan la productividad y satisfacción personal, reflejándolo en la vida personal, familiar, laboral y social.

Originalmente, se celebraba el día de la Mujer Trabajadora, diversificando su significado actualmente se celebra El Día de la Mujer el 8 de marzo en pro de la igualdad, justicia, paz y desarrollo con el objetivo de mejorar la condición de las mujeres en todo el mundo.

Impacta tu Conferencia o Convención del Día de la Mujer con Equipo WAOW expertos en Team Building.

Sé parte de las empresas que han transformado sus eventos e invierte en tus colaboradores.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page